lunes, 7 de mayo de 2012

Fuerza Superior

   Dios es la fuerza suprema. Una gota de cada lluvia es la vida de nuestras almas que navegan los ríos del amor. Es aquí donde comienza la vida suprema, el camino trascendental que nos lleva a la vida infinita. Los amo, los amo porque el amor es la guía, la libertad es la verdad y el espíritu es la fuerza.

   He aqui vientos de soledad que nos llevan al calor de un corazón, los llantos de un diluvio que amanecen a un sol radiante de amistad.

   Es la fuerza primordial, Dios, en cada paso nos sorprende, una facilidad de amar, de liberar, de superar, solucionar, conectar con Dios, por siempre, en cada paso.

   Yo soy libertad, yo soy la verdad, yo soy el cumpleaños y la felicidad. Por mí pasarán todas las fuerzas supremas que reinarán por los siglos de eternidad.

   Es un momento sinceridad, el deber comprender los caminos de la oscuridad para comprender el camino de la luz, la eterna llama que nos guía fuera de las cuevas de la depresión, paranoia, esclavitud y opresión.

   En el camino de la verdad se encuentra el mundo de la realidad, la vida y el amor que uno dá hacia un universo de oscuridad, la palabra de honestidad atraviesa un mundo oprimido por la materia oscura, un choque de dimensiones se concatenan en la eternidad.

   Dios no solo es una palabra, es la composición, el alma y la última realidad. Es el punto máximo de la consciencia. No hay camino evolutivo que pueda superar la gran consciencia, el punto omega; máximo elemento de complejidad. Estrellas se iluminan para materializar la grandeza del señor.

   Salvación es la palabra, Dios es la fuerza.

   Dios en cada paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario