miércoles, 9 de mayo de 2012

El Alma de la Verdad

   Los sueños del mundo salpican la esperanza del mañana. En un mundo sin leyes el reinado de la cátedra es el espíritu de la sinceridad. Es un mundo que salta de alegría cuando los ángeles bajan a los jardines de la paz, es Dios el señor que envía sus brazos a la salvación de aquellos ojeados por el señor para brindar amor y paz a esta realidad.

   La cordura es un elemento clave de las llaves de la verdad. Su enamoramiento es pura atención al brillo de la libertad. No hay silencio que hable sobre los síntomas de la ilusión, irrealidad.

   A cuántos más el amor se dará, por siempre es lo único que une un hombre a su hijo, una madre a su hija, la conexión espiritual, retroalimentación física y mental.

   Las leyes especifican las reglas de la realidad. Un espectro interdimensional viaja através de un mundo en oscuridad, luz de motivación, pura inspiración. El poder de la transmisión supera mundos en opresión, son realidades de eterna salvación, el amor, Dios, una bella sonrisa y un ofrecimiento al núcleo del mal.

   Así vibra el multiverso, distintas sonrisas en distintas dimensiones bailan al sin fin de la eternidad.

   Feliz por ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario